¿Alguna vez te has preguntado si debieras pedir el consejo de un externo (un tercero) imparcial?

¿Cómo sé que requiero acompañamiento?
¿Porqué debería contratar a un coach personal?

Estas son sólo algunas de las preguntas que pasan por la mente de la mayoría de las personas al definir si comenzarán con el acompañamiento de Coaching Personal.

El coaching personal que te ofrecemos (basado en el Coaching en Desarrollo Psicoespiritual) integra la escucha activa y la intervención asertiva con los fundamentos teóricos y científicos de la Psicología, la Psicodinamia, la Filosofía, la Teología, la Bioenergía, el Mindfulness y la Numerología pitagórica, para aplicarlos en los procesos de desarrollo personal.

Es el mejor método de autoconocimiento y transformación integral.

Durante una sesión de Coaching Personal nos enfocamos en identificar tus fortalezas, competencias, habilidades y actitudes, así como tus oportunidades, amenazas, sombra y retos para ayudarte a alcanzar el siguiente nivel psicoespiritual y emocional.

Solicita una cita para comenzar tu acompañamiento hacia tu mejor versión.

La sesión de Coaching Personal dura 45 a 50 minutos, se lleva a cabo de manera presencial o virtual cada semana, y en ella implementamos técnicas para mejorar tu situación actual en las diversas áreas de enfoque de la alineación numerológica, hasta lograr los objetivos personales acordados. No lo pienses más ¿Dónde te quieres ver hoy?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2019 Erika Namasté - Masster y Coach Arcangelical

Sígueme en:                    
A %d blogueros les gusta esto: