Sobre mí

Originaria de la Ciudad de México, hace ya varios años tuve la fortuna de escuchar fuertemente el llamado de los Ángeles para hacer posible el propósito divino de mi alma. De la mano de los Ángeles llegó Un Curso de Milagros y con esto el más hermoso y bendecido parteaguas de mi vida.

Desde que comprendí el papel que ejercía en el Despertar de la Consciencia, me he dedicado a compartir el mensaje de los Ángeles y Maestros Ascendidos al mundo, por medio de talleres, cursos, conferencias, terapias y libros.

Agradezco tu interés y tiempo para conocer un poco de mí, quiero decirte que:

A este mundo venimos a ser felices y recordar el Amor, ahora entiendo que si las semillas que llevo en mi corazón logran germinar en miles de corazones, entonces habré cumplido con mi misión de vida…

Dios te Bendice y tu Ángeles cuidan de ti… NAMASTÉ

Mis Ángeles terrenales y Maestros

A pesar de que toda mi vida fui acompañada de mis Ángeles y Arcángeles, no había tenido consciencia de ello, y fue hasta el 2002 que comencé mi búsqueda Espiritual en una necesidad genuina de acomodar en mi vida muchas cosas que no entendía, así pues, quien tomó mi mano para subirme a esta aventura que le dio un giro de 180° a mi vida fue mi querida teacher Martha Sanchez Navarro con sus cursos de Conciencia de Salud, talleres y retiros donde conocí el cassette del lado B en esta vida.

Un Curso de Milagros llegó a mis manos por Fernando Mastroianni, Michelle Suarez y Tania Karam, con quien también llegó la conciencia del amoroso mundo de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Mi camino Espiritual siguió con acomodos y en una continua búsqueda del despertar de mi propia consciencia, que coincidió con maestros como: Marithé Goltz, Violetta Mago, RAM, Charles Virtue y Laura L. Rodríguez. Todos y cada uno de ellos han caminado tomándome de la mano brindándome sus conocimientos y su amor.

Mis Estudios y Certificaciones

  • Terapeuta Canalizador de Arcángeles (TCA)
  • Terapeuta Sanador con Arcángeles (TSA)
  • Terapeuta Medium Arcangelical (TMA)
  • Terapeuta en Regresión a Vidas Pasadas con Arcángeles (TRA)
  • Violeta Mago
  • Marithé Goltz
  • RAM
  • Laura L. Rodríguez
  • Claudelia
  • Dorin VIrtue

Mi propósito es conectarte con tu maestro interno, de esta manera y desde un alto nivel de consciencia podrás labrar un camino hacia tu equilibrio, que te llevará a la paz y al verdadero amor.

La función de los Ángeles es llevar la paz a tu corazón, la mía es hacer esto posible.

 Contáctame