Después de casi dos horas con la ayuda de Erika dimos un cierre al recorrido de toda una vida de un "extraño" que yo misma había ido recordando.
Soy Elba Quiroz con una formación de Terapeuta Racional Emotivo Conductual especializada en niños y adolescentes. La primera vez que escuché hablar de la Terapia con Ángeles no tenía idea de su significado, había escuchado el término pero no sabía a que se refería, sin embargo la curiosidad y la búsqueda del bienestar que me ha traído desde 1994 me llevó a buscar un acercamiento.
Acudí a una sesión, con un poco de incertidumbre, reserva y muchas ganas de saber acerca del tema, iniciamos la sesión con una plática amistosa en medio de un ambiente casual, amistoso y lleno de paz, casi sin sentirlo hablamos de mis más grandes preocupaciones en ese momento, Erika me invitó a pasar a una posición más cómoda (recostada) en donde me daría un masaje craneal y fue cuando comencé a entender un poco lo que pasaría; con preguntas guiadas que en un principio encontraba un poco sin sentido me fui adentrando, comencé a visualizar sitios, emociones y situaciones que quizás yo misma nunca había imaginado, con esa dinámica dimos un recorrido largo por una vida que hasta ese momento no encontraba yo la relación, fluyeron emociones y situaciones que yo misma le narraba y no entendía porqué o de quién se trataba.
Después de casi dos horas con la ayuda de Erika dimos un cierre al recorrido de toda una vida de un "extraño" que yo misma había ido recordando, volvimos a la sala y platicamos de toda esa emoción y situaciones que le había narrado... Fue hasta ese momento que entendí que se trataba de mí misma, mis miedos, mis debilidades, mis fortalezas, mis ilusiones, mis deseos más guardados y reprimidos, fue como ver una película para recordar el verdadero sentido, retomar el rumbo y darme la oportunidad de salir de la gran locura de vida que te va llevando aún si tu voluntad.
Erika, te agradezco el tiempo, la paciencia, tus conocimientos, la pasión por lo que haces para abrir esa puerta que te lleva a retomar el rumbo, tu verdadera esencia y llenar de paz la vida, sé que me falta mucho pero ese primer acercamiento me dejó una agradable sensación y ganas de saber más y acercarme al bienestar.