phoone

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.

We create trends

Itis a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters.

Many desktop publishingMany desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).  packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for ‘lorem ipsum’ will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

.

VIEW MORE

Clients for us

Elba Quiroz

Después de casi dos horas con la ayuda de Erika dimos un cierre al recorrido de toda una vida de un "extraño" que yo misma había ido recordando.

Soy Elba Quiroz con una formación de Terapeuta Racional Emotivo Conductual especializada en niños y adolescentes. La primera vez que escuché hablar de la Terapia con Ángeles no tenía idea de su significado, había escuchado el término pero no sabía a que se refería, sin embargo la curiosidad y la búsqueda del bienestar que me ha traído desde 1994 me llevó a buscar un acercamiento.
Acudí a una sesión, con un poco de incertidumbre, reserva y muchas ganas de saber acerca del tema, iniciamos la sesión con una plática amistosa en medio de un ambiente casual, amistoso y lleno de paz, casi sin sentirlo hablamos de mis más grandes preocupaciones en ese momento, Erika me invitó a pasar a una posición más cómoda (recostada) en donde me daría un masaje craneal y fue cuando comencé a entender un poco lo que pasaría; con preguntas guiadas que en un principio encontraba un poco sin sentido me fui adentrando, comencé a visualizar sitios, emociones y situaciones que quizás yo misma nunca había imaginado, con esa dinámica dimos un recorrido largo por una vida que hasta ese momento no encontraba yo la relación, fluyeron emociones y situaciones que yo misma le narraba y no entendía porqué o de quién se trataba.
Después de casi dos horas con la ayuda de Erika dimos un cierre al recorrido de toda una vida de un "extraño" que yo misma había ido recordando, volvimos a la sala y platicamos de toda esa emoción y situaciones que le había narrado... Fue hasta ese momento que entendí que se trataba de mí misma, mis miedos, mis debilidades, mis fortalezas, mis ilusiones, mis deseos más guardados y reprimidos, fue como ver una película para recordar el verdadero sentido, retomar el rumbo y darme la oportunidad de salir de la gran locura de vida que te va llevando aún si tu voluntad.
Erika, te agradezco el tiempo, la paciencia, tus conocimientos, la pasión por lo que haces para abrir esa puerta que te lleva a retomar el rumbo, tu verdadera esencia y llenar de paz la vida, sé que me falta mucho pero ese primer acercamiento me dejó una agradable sensación y ganas de saber más y acercarme al bienestar.
Ara

Fue apenas este año cuando comencé un sendero amoroso hacia la introspección espiritual.

Había pasado toda mi vida en una condición de perpetua enfermedad, miedo al cambio y relaciones inestables de pareja y amistades. Fue en esta etapa nueva donde conocí a Eri primero por teléfono a miles de kilómetros de distancia y luego en persona. En amor ofreció hacerme una regresión en su visita a mi ciudad y yo con mucho gusto acepté.
Es difícil poner en palabras la experiencia de una regresión. Sólo puedo decir que no puedo imaginar haberla hecho con otra persona que no fuera Eri. Fue un momento completamente seguro y reconfortante. Me sentí en plena confianza de dejarme guiar en mi vida pasada por la voz de Eri y compartir todo con ella.
Entre las dos, recorrimos una vida de inicios dolorosos y un final de paz. Al terminar, dejé esa vida atrás y corté lazos con la persona que me lastimó. Fue algo sumamente catártico y lleno de lágrimas, pero a la vez muy esclarecedor.
Entendí tantas cosas de mí, de mis miedos, de mis prejuicios. Son cosas que venía cargando de una vida que me lastimó, que sin saber dejaba que oscureciera mi vida actual. Ha pasado poco más de un mes desde mi regresión y me da mucho gusto compartirte que me encuentro en una etapa de mucha luz y felicidad.
Cada día que pasa es un día NUEVO... no vivo en el pasado ni en temor. Estoy emocionada por lo que viene.
Si Dios puso en tu camino a Eri, a esta bella persona que en verdad es un ángel, no dudes en decirle Si a esta oportunidad de conocerte en todas tus vidas.
Martha

Logras romper lazos destructivos en tu vida.

Hola mi nombre es Martha y tengo 39 años, a lo largo de mi vida he tenido una tristeza inmensa sin saber cuál era el motivo, por lo que mi experiencia después de haber tomado la terapia de regresión con Erika fue maravillosa, porque puede saber realmente qué es lo que tiene que trabajar en mi vida por lo cual no podía avanzar, además cuando descubres pautas de una vida anterior te das cuenta de que tiene muchos detalles con esta vida presente, que se relacionan, y eso es bueno porque puedes empezar a trabajar y empezar a entender muchos patrones y situaciones, además de que Erika tiene una amplia experiencia para llevarte la mano en este viaje tan interesante en donde sientes la presencia de hermosos seres angélicos, indudablemente sigues sanando y trabajando después de la terapia y logras romper lazos destructivos en tu vida.
Mi vida después de la regresión yo un giro de 180° ya que me siento diferente persona y que mejorado mucho como ser humano y las pruebas ahora son más fáciles de enfrentar. Gracias a Dios que existen personas como Erika que nos pueden guiar a una vida mejor.
Dios te bendiga Erika.